Ecopet es la peluquería canina low cost de Madrid, los trabajos que se realizan son cortes de pelo a máquina o tijera, baños y spa.

Nuestros precios son los más baratos que existen pero no abaratamos en material ni profesionalidad, trabajamos con los mejores champús y cosméticos y marcas de peluquería. El secreto de nuestra peluquería no son los precios, sino que tu mascota será tratada con cariño y tranquilidad, sin estrés.

La calidad y precio no están reñidos, el equilibrio perfecto un corte perfecto al menor precio, realizando un trabajo completo y minucioso, utilizando una técnica variada y consiguiendo un gran número de clientes satisfechos y fieles a nuestra peluquería, quienes sin dudarlo también están confiando en nuestro pensamiento de alentacion natural para sus mascotas.

A demás, tenemos una selecta gama de productos de alimentación natural y menús de dieta Barf. Así que no dudéis en venir a conocernos, estamos en la plaza de Peñuelas, 10, los metros más cercanos son, embajadores y Acacías.

 

0