La famosa dieta Barf, para empezar simplemente quiero que pienses en la fotografía de los sacos de pienso, donde aparece un perro feliz, fuerte sano y de raza, junto jugosa carne y verdura, fruta. Nos quieren transmitir con esto que en su interior está ese producto pero transformado en bolas para darle algo super equilibrado a tu perro y que se convierta en el modelo de la foto.

Entonces yo llego a esta conclusión, y es que porque luego lees y escuchas lo peligroso que es darle comida al perro, si se supone que es la base de lo que ellos quieren venderte.

Mi respuesta es porque no es lo que sale en la fotografía lo que llevan esas bolas de alimento que poco alimenta, he llegado a escuchar decir que un perro coma comida cruda es peligroso, entonces nos tenemos que llevar las manos a la cabeza pues que triste pensamiento, parece con esto que los perros nos van a tener que dar las gracias, parece inexplicable como han vivido miles de años, menos mal que un día llegó la industria y procesaron con calor y químicos los alimentos para dárselos a los perros. Que sería de ellos sino.

Parece cómico pero en el fondo es triste que alguien lo diga y logre convencer con tan nulo argumento. Yo no pretendo convencer a nadie porque la gente se convence sola, dando a su perro un alimento y viéndole sano feliz y que pide más.

No quiero llenar este blog de argumentos químicos ni naturales a cerca de la alimentación barf, no pretendo convencer a nadie simplemente los que ya esta so convencidos vamos a usar este medio para compartir experiencias, opiniones y recetas.

Próximamente os adelantare más información sobre la dieta Barf en nuestra tienda a ver qué os parece.

0