Un juguete interactivo para perros es en definitiva cualquier elemento que divierte a nuestro perro y con el que se produce una acción-reacción. Ya sea desde lo más sencillo, lanzar una pelota y que nuestro amigo nos la devuelva y reciba su recompensa, ya sea alimento o un gesto afectivo, hasta los más sofisticados artilugios en los que nuestra mascota para obtener un premio de comida deberá tocar con sus patas alguna pieza, pulsar o girar.

 

Los perros necesitan de una estimulación física y mental para aumentar su fecilidad y salir del aburrimiento, con los juguetes interactivos, a demás de esta estimulación afianzar as más aún los vínculos entre vosotros. Con los juguetes interactivos no sólo disfruta el perro, sino tu también disfrutarás viendo sus logros, su capacidad y sus avances. Te sorprenderá descubrir las habilades que poseía tu mascota y que nunca pudo mostrarte. Aquí tienes varios juguetes interactivos.

Recuerda que hay varios tipos de niveles, desde el principiante, con lo que es conveniente que comience con juegos básicos, para evitar que el perro se fustre, hasta verdaderos profesionales, ya que puede lograr llegar a un alto nivel, simplemente ejercitando y motivando su mente. Anímate a qué tú perro pruebe este tipo de juegos.

 

 

 

 

 

0