Hemos descubierto bmdogs, se trata de una marca exclusiva, hecha a mano, de forma artesanal por una ciudadana de Zaragoza, no dejes de visitar nuestra web para conocer esta marca a su creadora. Podéis ver más modelos de la ropa perrunaas elegante de Zaragoza en nuestra web y comprar sus productos, son modelos únicos y exclusivos todo un éxito en la ciudad. Acaba de estrenar su tienda on line en nuestra web. La moda canina está de moda, la joven diseñadora crea unos exclusivos modelos de ropa para lucir guapos a los perros de su ciudad. Y a unos precios muy baratos, sin dejar a un lado la excelente calidad de sus telas. Es costurera y astesana, y también amante de los animales.

Es la mejor forma de vestir a tu perros, con la ropa canina más actual y artesana de Zaragoza. Chaqueta, chubasquero, jersey, Lana, algodón, plástico, cualquier material es útil para crear moda canina a precios muy lógicos, en una ciudad donde el frío y la lluvia hacen que cada vez más perros disfruten de poder llevar ropa.

Zaragoza es una región de España donde mucha gente tiene perros y los cuida igual o mejor que las personas, tanto es así que hay una vecina de Zaragoza que ha creaodo su propia marca, bmdogs, ella crea, diseña y confecciona auténtica ropa canina, diseños exclusivos para perros muy elegantes.

0